C/ Doña María Coronel, 25 - 3ºA - 41003 Sevilla
Con una amplia terraza de más de 30 metros cuadrados con vistas a los jardines de la Casa Ducal de Alba, en la que incorporamos un jacuzzi y una carpa ideal para almuerzos y cenas al aire libre, en este estudio apartamento para dos personas podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. No encontrará nada igual en Sevilla, en pleno corazón de la ciudad, junto al Palacio de las Dueñas y con una exquisita decoración.

El estudio cuenta con televisión de pantalla plana, climatización frío/calor y wi-fi gratuito. La cocina tipo americana está dotada de menaje, cafetera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y microondas. En el baño incorporamos productos de aseo, lencería y secador de pelo. Completan las prestaciones de este coqueto estudio un armario empotrado con perchas, plancha y tabla de planchar y botiquín de primeros auxilios.

Muy silencioso para favorecer su descanso. En su céntrico entorno, a sólo unos metros de los principales atractivos de la ciudad, dispone de un aparcamiento público, así como paradas de autobús y taxi.


RESERVAR

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.

Translate »