C/ Joaquín Costa, 12 - 41002 Sevilla
En una de las zonas de más atractivo de la ciudad y en el casco histórico de la misma, esta casa sevillana independiente y muy luminosa, está diseñada para alojar hasta a 8 personas. Cuenta con tres dormitorios y tres baños completos más un sofá cama, todos ellos con lencería propia. Le ofrecemos para su confort televisión de pantalla plana, climatización frío/calor en todas sus estancias y wi-fi gratuito. La casa se complementa con una terraza y una muy agradable zona de esparcimiento donde poder disfrutar de la familia y los amigos.

En la cocina encontrará menaje completo, así como cafetera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y microondas. Los tres baños cuentan con productos de aseo y lencería. Completamos el equipamiento con un armario empotrado con perchas, plancha y tabla de planchar y botiquín de primeros auxilios.

El salón comedor es muy espacioso, así como cuenta con una estancia para poder trabajar. Por su inmejorable ubicación, se encuentra a sólo unos minutos de un agradable paseo de los lugares turísticos, históricos, artísticos y comerciales de la ciudad. Disponible un aparcamiento público en las inmediaciones, así como paradas de autobús y taxi.


RESERVAR

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.

Translate »